Autoridades mexicanas investigan qué le pudo ocurrir a la maestra Paola Yazmín Ocampo Alcázar, de 36 años, cuyo cuerpo apareció en la cisterna del lugar donde trabajaba.
Paola fue reportada como desaparecida el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, del estado de Chiapas. La mujer salió de su casa y no regresó lo que preocupó a sus familiares.
Luego de una ardua búsqueda, el cuerpo de la docente fue ubicado en la cisterna de la escuela primaria donde ella desempeñaba su labor, cuando empleados se disponían a sacar agua. Además, se conoció que el cadáver presentaba signos de violencia.
Hallan sin vida a maestra Paola Yazmín Ocampo en cisterna de primaria en Chiapas
— Noticias MEGAVISION (@megavisionmx) December 8, 2022
La educadora Paola Yazmín Ocampo Alcazar fue encontrada en la primaria David Gómez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras desaparecer este miércoles. pic.twitter.com/Gh9Qcair4e
Sus compañeros salieron a marchar este jueves para exigir justicia y pedir a las autoridades celeridad en la investigación que permita esclarecer este hecho, que vuelve a poner el foco sobre la violencia contra la mujer en México.
Publicidad
Las clases fueron suspendidas hasta el 9 de enero, mientras se adelanta la investigación por lo sucedido.