Una maestra de 38 años fue arrestada por bailar ‘twerking’ para un alumno, menor de edad, durante una fiesta de la escuela y delante de sus compañeros y colegas. La mujer, incluso, intentó forzar al joven a tomar alcohol.
El adolescente fue quien denunció el caso, ocurrido en abril pasado, y por el que la mujer fue detenida en septiembre de 2022, aunque no se encuentra bajo custodia.
Todo sucedió en una escuela cristiana de Florida, Estados Unidos, en la que la maestra, identificada como Julie Hoover, también había sido arrestada en julio por intentar seducir a un estudiante, según informó El Diario New York.
En esa ocasión salió libre bajo fianza tras pagar 15.000 dólares.
Publicidad
La maestra le envió mensajes de texto al joven invitándolo a su casa mientras su esposo trabajaba para que tuvieran relaciones sexuales.
La madre del estudiante fue quien descubrió la comunicación y denunció el caso, por el que la docente fue acusada de involucramiento en un acto sexual con un estudiante por parte de una figura de autoridad.
Publicidad
Por el baile de twerking que hizo para el adolescente, además de incitarlo a beber licor, enfrenta cargos por contribuir a la delincuencia de un menor e involucrarse en conducta lasciva con un estudiante.