En Connecticut, Estados Unidos, una madre y su pequeña vivieron un aterrorizante momento en horas de la mañana del pasado viernes, 2 de diciembre de 2022, cuando fueron víctimas del ataque de un mapache rabioso.
- Lea, también: Encuentran los restos del último tigre de Tasmania en un insólito lugar, tras 85 años desaparecidos
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la residencia y en este se evidencia cómo la menor esperaba en la entrada de su casa al autobús escolar.
De repente, el mamífero se aferró a la pierna de la niña. A pesar de sus esfuerzos por librarse del animal, este no la soltó en ningún momento.
Fue entonces que la madre de la menor se percató de sus gritos y llena de valentía sujetó al mapache por unos cuantos minutos mientras le indicaba a la pequeña que entrara a casa.
Publicidad
Asimismo, les gritó a algunas personas que trataban de acercarse para ayudar que se mantuvieran alejados, pues "era un mapache rabioso”.
Finalmente, la mujer logró desprenderse y, tras forcejear un poco, lo arrojó al césped ubicado en su patio delantero.
Publicidad
Según precisó el medioFOX9 , los funcionarios locales del control de animales de la ciudad indicaron que el animal se adentró al bosque y hasta la fecha no ha podido ser ubicado.