Un atroz suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gregorio Laferre, partido de La Matanza (Argentina). Allí, una violenta madre roció alcohol a su hijo de 23 años y le prendió fuego.
Los medios de comunicación argentinos informaron que el hecho ocurrió el pasado viernes, 12 de agosto de 2022. La mujer de 44 años identificada como Rosalía Monges y su hijo Arnaldo, de 23, tuvieron una fuerte discusión, que escaló en la terrible agresión.
Durante la pelea, la madre del joven lo roció con alcohol y le prendió fuego, no sin antes haber intentado apuñalarlo.
En horas de la tarde, la mujer se desplazó a la Policía local para interponer una denuncia en contra del joven de 23 años por agresión. No obstante, momentos posteriores, la novia de Arnaldo, quien además presenció el atroz ataque, contó a las autoridades una versión totalmente distinta a la de Rosalía Monges.
Publicidad
Con la versión de la joven, en la que se expuso el ataque, la madre del hombre fue detenida y acusada por el delito de tentativa de homicidio.
Por último, se conoció que Arnaldo fue asistido por su pareja y se encuentra en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, con graves quemaduras en varias partes del cuerpo.
Publicidad