Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre quebrantó el séptimo mandamiento en una iglesia y la pillaron incitando a su hija a robar

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad del recinto religioso. En las imágenes se ve cómo la mamá cubre a la niña mientras esta extrae las pertenencias de una mujer y luego se marchan juntas, sin terminar de escuchar la misa.

Una mamá fue descubierta incitando a su hija a robar una billetera en la iglesia
Una vez cumplido el objetivo, la mamá y su hija abandonan el recinto religioso, sin terminar de escuchar las palabras del sacerdote.
Imagen de referencia Getty Images.

Por medio de redes sociales se conoció un caso de robo que indignó a los habitantes de Honduras. El delito, que fue protagonizado por una menor de edad y su mamá, se presentó al interior de una iglesia en este país centroamericano y quedó captado en las cámaras de seguridad del recinto religioso.

Según se observa en las imágenes, mientras el párroco recitaba la misa, una feligresa abrió su bolso para buscar algo, pero llegó el momento de levantarse de los asientos para elevar las oraciones, así que lo dejó a un lado. En ese momento, la niña, aprovechando la concentración de la mujer que está delante suyo, extrae su billetera incitada por su mamá, quien cumple el papel de centinela mientras la menor lleva a cabo su acto delictivo.

Aunque al principio se observa a una niña dudosa, su madre la alienta y se asegura de que no haya nadie mirando las manos de la pequeña, que se escabullen al interior del bolso de la mujer. Una vez cumplido el objetivo, ambas abandonan el recinto religioso, sin terminar de escuchar las palabras del sacerdote.

De acuerdo con el video, parece ser que ninguno de los asistentes se percató de la situación, pero se mostraron extrañados al ver que la mamá y su hija abandonaron la capilla en plena misa.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se presentaron en la iglesia Guadalupe. El video rápidamente se viralizó a través de redes sociales, causando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Publicidad

“Los niños aprenden de lo que ven en casa”, “Todo esto es influencia de los sinvergüenzas de sus padres, una niña no hace eso por gusto”, “Los niños hacen lo que ven en los padres y los padres de esta niña tienen pinta de ser unos sinvergüenzas”, “La madre la utiliza y cuando se le salga de las manos llorará sangre”, son algunos de los comentarios.