Sin imaginar que se avecinaba una tragedia, Michelle Ellis, madre de cuatro hijos, estaba metiendo a uno de sus perros en un guacal cuando este la mordió y, días después, entró en coma y perdió una mano.
Esta lamentable historia que aún tiene asombrada a una familia ocurrió en la ciudad de Plymouth, en Inglaterra .
"Ella trató de ponerlo en su guacal y él la mordió. Fue un mordisco pequeño, del tamaño de una quemadura de cigarrillo, así que no se pensó en nada y ella lo dejó", le contó su hija a un medio local .
Sin embargo, lo que creían que era una simple herida hizo que la mujer de 41 años desarrollara una sepsis, como se le conoce a la respuesta extrema del cuerpo a una infección.
Publicidad
Ellis tuvo durante varios días síntomas similares a los de una gripa y luego fue llevada al hospital donde le indujeron un coma debido a una falla multiorgánica y le colocaron una máquina de diálisis. Además, tuvieron que amputarle la mano.
(Otras noticias: El infierno que vive menor abusada por conductor de una plataforma de transporte )
Publicidad
Su familia cuenta que los hechos se dieron a mediados de enero y solo hasta ahora Michelle despertó del coma, pero lamenta no poderla acompañar por las restricciones de la pandemia del coronavirus COVID-19.
“En este momento ha estado 2 semanas en cuidados intensivos luchando por su vida, sus riñones no funcionan, pero su hígado está mejorando”, escribió su hermana.
A la dolorosa situación se le suma que la mascota será sacrificada.
Para ayudar a la mujer, han lanzado una campaña de recaudación de fondos para la rehabilitación.
Publicidad