En un lago de Minneapolis, Estados Unidos , las autoridades hallaron los cuerpos de tres hermanitos. La responsable fue su propia madre, quien también se quitó la vida. El fatal desenlace ocurrió horas después de que la mujer se enterara del suicidio de su esposo.
Como Molly Cheng fue identificada la madre de 23 años que tomó la fatal decisión. Las autoridades revelaron que los servicios sociales estaban prestos a darle acompañamiento a esta familia por el doloroso momento, pero pasaron pocas horas entre la muerte del esposo y la tragedia de los niños.
Un familiar alertó a la Policía sobre la posibilidad de que Molly tomara la salida del suicidio y estas rastrearon el teléfono de la madre. Con las coordenadas, oficiales llegaron a orillas del lago y hallaron un vehículo con pertenencias de los pequeños.
El operativo permitió encontrar a Quadrillion T. Lee, de 4 años; luego a Phoenix Lee, de 5, y horas después el tercer cuerpo: Estella Lee, de 3 años. Los más pequeños fueron asfixiados por su mamá, señaló el forense.
Publicidad
Yee Lee, el padre de los niños y esposo de Molly, se había propinado un disparo.
Si usted no se siente bien y desea ser escuchado, estas son las líneas de atención en Colombia:
Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 300754 48933
www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas