Un jurado de Virginia Occidental, Estados Unidos, acusó formalmente a Krista Ann Brunecz por el homicidio de su bebé
de 3 meses de nacida. Al parecer, la mujer habría confesado el crimen a una enfermera.
- En otras noticias: Mató a su madre y abandonó sus restos por la carretera: lo descubrieron un año después
Información divulgada por Law&Crime asegura que la mujer de 32 años deberá comparecer ante la justicia por un cargo de asesinato y muerte de un niño por parte de un padre o tutor por abuso infantil, después de presuntamente acabar con la vida de su hija el 30 de diciembre de 2022.
Los registros judiciales dados a conocer a principios del 2023 detallaron una desgarradora escena en la cual se encontró a la mujer con la infanta en sus brazos y cubierta de sangre. El día del siniestro, las autoridades acudieron a un complejo de apartamentos después de recibir la llamada de una vecina quien afirmaba que en la casa de Brunecz había alguien muerto y todo estaba cubierto de sangre.
Las autoridades relataron que al ingresar a la vivienda encontraron a la madre "arrodillada frente al sofá con un bebé sin vida en sus brazos”, con un cuchillo de carnicería ensangrentado junto a ella.
Aunque la bebé fue llevada a emergencias, poco tiempo después de llegar la declararon muerta, debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, en la autopsia, se determinaría que el corazón y los pulmones de la menor fueron perforados por un arma cortopunzante.
Publicidad
La mujer, quien también fue atendida en el centro hospitalario, presentaba heridas en la cabeza, el pecho y las muñecas, al parecer autoinfligidas, es decir, pretendía terminar también con su vida. Por ello, debió recibir atención especializada.
Cercanos a ella declararon frente a diferentes medios locales detalles importantes para el caso. Su madre aseguró a WSET que esa mañana la presunta asesina le mandó una fotografía en la que aparecía cubierta de sangre con la bebé en brazos.
Publicidad
En concordancia a ello, una de las enfermeras del hospital donde fue atendida declaró que, al atenderla en el servicio de emergencias, Krista Ann le mencionó que "apuñaló a su bebé, luego ella misma”.
Por su parte, la pareja de la hoy detenida dijo a la West Virginia MetroNews que ella había estado sufriendo de psicosis postparto y no pudo obtener ayuda a tiempo.
- Puede interesarle: Mató a su madre y fingió ser ella para robar su dinero; la tuvo en un congelador por meses
La psicosis postparto es considerada una emergencia que requiere atención y tratamiento inmediato. Si sospecha que usted o alguien que conoce está experimentando psicosis postparto, los médicos recomiendan solicitar ayuda especializada lo más pronto posible.