Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre e hija adolescente, ambas colombianas, fueron asesinadas en EE. UU.: buscan al ex de la mujer

Según testigos, el sujeto, de nacionalidad peruana, apuñaló a Alejandra Cabrejo Molina y a su hija, quien intentó defenderla. El estremecedor testimonio de una amiga de las colombianas es clave para la investigación.

Thumbnail

Una madre y su hija, ambas colombianas, fueron asesinadas al interior del apartamento en el que vivían en Florida, Estados Unidos. El exnovio de la progenitora sería el principal sospechoso de este crimen que enlutó a toda una familia.

La tragedia ocurrió en el norte de Tampa. Según las autoridades, uniformados acudieron a una llamada de emergencia y fue en ese momento cuando encontraron a Alejandra Cabrejo Molina, de 30 años, y a su hija de 15, las dos apuñaladas.

Mientras la investigación sigue su curso, una amiga de Alejandra, quien se convirtió en testigo del hecho, relató a Noticias Caracol lo que sucedió. Según su versión, el hombre, de nacionalidad peruana, apuñaló a la mujer y a su hija.

“Alejandra anoche durmió conmigo porque estaba peleando con este tipo y esta semana él se fue a buscarla. Ella le dijo que respetara y allí escuchamos unos gritos fuertes. Jean Pierre la estaba apuñalando en la cama”, aseguró la testigo.

Al ver la situación, la hija mayor intentó defenderla. Según el testimonio de un primo, el sujeto “también la apuñaló a ella”.

Conforme a lo que contó, la mujer murió en el lugar de los hechos y la adolescente fue declarada sin vida en una ambulancia. Hoy, la familia de las víctimas atraviesa un dolor profundo. Algunos viajaron desde Colombia a buscar respuestas y clamar por justicia.

Publicidad

Esta persona puede estar suelta, puede ser un riesgo para la amiga de Alejandra”, manifestó el primo.

Mientras las autoridades avanzan en la investigación, las personas que estuvieron cerca de este hecho están cobijadas con medidas de protección. La Policía de Tampa pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero del asesino.

Publicidad