Una mujer murió durante salto de bungee urbano, es decir, cuando practicaba el deporte extremo desde un edificio a más de 20 metros de altura. Acostumbrada a la adrenalina, Yevgenia Leontyeva saltó con confianza, pero un aparente fallo de la cuerda le provocó la muerte.
- En otros temas: Paseo familiar terminó en tragedia: un padre y sus dos hijas, de 4 y 6 años, murieron ahogados
Imágenes difundidas por redes sociales muestran el momento en que la mujer de 33 años se preparaba para hacer el salto desde la azotea de un hotel en Kasajistán. Aparentemente todo estaba en orden en cuanto al tema de seguridad. De hecho, se lanzó sin miedo, una muestra de que tenía experiencia.
Previo al salto, se escuchó una voz masculina que le decía “te amo”, aunque no se ha identificado si se trataba de su pareja o un amigo que solo la alentaba, pues no se ve en cámara.
Desafortunadamente un posible fallo con la cuerda de seguridad provocó que Yevgenia Leontyeva se estrellara contra el pavimento a 24 metros de altura.
Publicidad
Organismos de emergencia la llevaron de urgencia al hospital, pero, a pesar de una craneotomía y la extracción de un hematoma, falleció.
Publicidad
La mujer que murió durante un salto de bungee tenía tres hijos.
Una investigación fue abierta para determinar si la empresa encargada de esta actividad cometió algún fallo de seguridad que terminó en tragedia.