Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre colombiana murió en medio de confuso hecho con la policía en Canadá

Se trata de Vanessa Valencia, una colombiana que residía en Canadá con su esposo e hijo pequeño. Luego de que su pareja llamara a la Policía, tras una discusión, la mujer terminó muerta.

La Policía habría recibido una llamada por disturbios en la casa de la colombiana en Canadá -
YouTube: CTV Vancouver
Paula García Vargas

Este fin de semana se dio a conocer la muerte de una mamá colombiana, identificada como Vanessa Valencia, que residía en la comunidad de Surrey, Canadá. De acuerdo con los medios locales, la mujer terminó en medio de un tiroteo policial porque se negó a soltar a su bebé, con quien estaba encerrada en una habitación de su casa.

>>> Lea, además: Un tiroteo en Alabama, Estados Unidos, deja al menos 4 muertos y 18 heridos

Policía habría recibido llamada por disturbios


El medio Global News reportó que la versión de las autoridades de Canadá es que la Oficina de Investigaciones Independientes informó haber recibido una llamada tras un supuesto disturbio en una casa en 180A Street cerca de 62 Avenue en Cloverdale.

Los oficiales que atendieron el caso informaron que la colombiana supuestamente se había encerrado en un cuarto y que sostenía un arma no especificada cerca de un menor de edad.

Publicidad

Tras una hora de haber llegado las autoridades a la casa y conversar con la mujer, el pasado jueves 19 de septiembre, la colombiana fue baleada.

¿Qué pasó en la casa de Vanessa Valencia?


La iglesia a la que acudía Vanessa reportó que el esposo de la mujer llamó al 911 tras haber tenido una discusión con ella, pues indicó que necesitaba ayuda para calmarla. Eso sí, aclaró que su pareja no tenía un arma y que no representaba una amenaza para su bebé.

Publicidad

Algunos vecinos hablaron con el medio citado anteriormente y recalcaron que escucharon órdenes de la policía hacia Vanessa, en el que decían: “Suelta el cuchillo”, “suelta las tijeras”.

El pastor de Vanessa comentó que la colombiana venía sufriendo una crisis de salud mental y que, al parecer, sus amigos se comunicaron con las autoridades para informar que tenía pensamientos suicidas.

>>> Le puede interesar: Ola de violencia en Sinaloa deja un saldo de 10 muertos, en medio de bloqueos y tiroteos