Una mujer de 30 años apuñaló a sus hijos, de 11 y 6 años, tras encerrarse en una habitación de su casa en Buenos Aires, Argentina. Los gritos de los pequeños alertaron al abuelo de los menores, que vive en una vivienda contigua, y el cual llamó al papá de las víctimas para que intentara salvarlos.
En una entrevista que dio al medio TN, el suegro de la homicida manifestó que no pudo ingresar al cuarto “porque la mujer había cerrado la puerta con el seguro. Y tampoco podía abrir la ventana porque también tiene su seguridad de fierro”.
Entonces llamó a su hijo, “que trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando a la nena, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”, agregó.
Según él, el padre de los niños logró tumbar la puerta y apartar a la mujer que apuñaló a sus hijos de la más pequeña, que tras ser rescatada del cuarto salió a la calle para pedir ayuda. Dos policías que pasaban en ese momento la vieron ensangrentada, llamaron una ambulancia e ingresaron a la vivienda donde se acababa de cometer el crimen.
Publicidad
La madre fue hallada con un cuchillo en la mano y su hijo de 11 años sin vida estaba junto a ella sin vida.
“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, les dijo a los uniformados la mujer que apuñaló a sus hijos, informó la agencia Télam.
Publicidad
Supuestamente, el menor muerto “iba a ser llevado a un templo umbanda”, que es una especie de culto.
La mujer que apuñaló a sus hijos deberá responder por homicidio y lesiones agravadas.
La niña
de 6 años, pese a las heridas, está fuera de peligro.