Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro encuentro sexual: dos hombres acabaron muertos, una mujer abusada y otra detenida

El episodio se tornó violento cuando el novio de la organizadora llegó a la vivienda y encontró a la otra pareja a punto de consumar el encuentro.

trío sexual.JPG
Heidi Kathleen Carter y Carry Hammond, señalados de torturar a pareja citada para un acto sexual en grupo. Hammond, acusado de matar a un hombre, fue dado de baja por la Policía,
Black Sports Online

Un encuentro sexual organizado por una mujer terminó de una manera trágica, con dos hombres muertos, una señora agredida y con ella detenida, sin derecho a fianza. La situación se tornó violenta cuando el novio de la promotora llegó a su casa.

Lo que sería un encuentro sexual se convirtió en un macabro escenario en Indiana, Estados Unidos . Los hechos se reportaron recientemente, el 19 de octubre, cuando la ciudadana Heidi Kathleen Carter contactó por una aplicación de citas a una pareja para tener sexo.

En ese momento arribó a la vivienda Carry Hammond, el novio de Heidi. Fue tal la furia del hombre ante esta situación que con un bate golpeó al otro individuo. En un macabro giro, Heidi se unió al ataque y con su pareja amarraron a sillas tanto al sujeto como a la novia de él para cometer abusos.

Finalmente, Carry Hammond asfixió al hombre.

Publicidad

Horas más tarde de este hecho una mujer que les colaboraba a Heidi y Carri con la limpieza llegó a la vivienda. Vio algo que la inquietó y dio aviso a las autoridades, que acudieron al domicilio para verificar la situación.

Cuando Hammond salió los policías creyeron que portaba un arma y resultaron dándole de baja.

Publicidad

Por otro lado, Heidi Kathleen Carter, la mujer que inició la cita para el trío sexual, está acusada por abuso, homicidio y acto sexual con un cadáver.

La joven que fue víctima de abuso, que además vio cómo mataron a su novio, tuvo que ser trasladada a un hospital, según información recogida por el New York Post .