Malikah Bennet, acusada de matar a su hija de 4 años al obligarla a permanecer de pie durante tres días seguidos como castigo, hizo una macabra confesión: obligó a la hermana mayor de la víctima, de 13 años, a enterrar el cuerpo.
La mujer, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil por la muerte de su hija, Miegellic Young. También está acusada de un delito grave por ocultar una muerte einfligir lesiones físicas a un menor de edad .
El cuerpo de la pequeña fue hallado en el patio trasero de la casa en Charlotte, Estados Unidos . Los detalles revelados en las órdenes de búsqueda y arresto muestran que el encubrimiento de la muerte de la niña involucró a varios miembros de la misma familia, según informó The Charlotte Observer.
Publicidad
Una de las hermanas de Miegellic le dijo a las autoridades que su mamá obligó a la pequeña a parase en el cuarto de ropa como castigo por ensuciar sus pantalones. Al tercer día, la menor cayó por la puerta trasera y se golpeó en la cabeza.
Después de desmayarse, dijo la testigo, la madre intentó hacer una reanimación cardiopulmonar, pero no pidió ayuda.
Publicidad
Cuando la niña murió, Bennet lavó su cuerpo,lo puso en dos bolsas de basura y lo colocó en el baúl de su carro.
El cadáver fue dejado allí durante cinco días, hasta que el olor se volvió insoportable, por lo que la sospechosa compró una pala y cavó un hoyo en el jardín trasero de la vivienda.
Después hizo que la niña de 13 años recogiera el cuerpo de su hermana, lo metiera en el agujero y lo cubriera con tierra.
Publicidad
Uniformados del Departamento de Policía de Charlotte encontraron el cuerpo de la víctima y, según los informes, tenía lesiones físicas graves. La abuela de la menor también fue arrestada por ocular la muerte y ser cómplice de un asesinato.
Publicidad