Un ladrón fue detenido luego de desvalijar una casa en Neuquén, Argentina, y tomarse una selfie con un celular que había robado de la vivienda , que estaba sola porque el dueño se había ido de viaje.
Cuando la víctima de este robo se percató que habían entrado a su casa, se dio cuenta que alguien se había llevado varias de sus pertenencias, entre ellos, el celular en cuestión. El hombre interpuso la denuncia ante las autoridades lo más pronto posible para poder recuperar sus cosas.
Días después, el individuo recibió correos electrónicos que contenían las fotografías del delincuente, las cuales fueron tomadas con el celular robado. En las imágenes se veía claramente la cara del ladrón y de fondo todos los elementos que había hurtado, según informó el medio local TN.
El hombre entregó las fotografías a la Policía y lograron dar con su domicilio del señalado ladrón para capturarlo. Ya bajo custodia, se corroboró que el sospechoso tenía antecedentes penales y estaba con libertad condicional.
Precisamente en la casa del ladrón encontraron una moto que pertenecía a la Municipalidad de la localidad de Cutral Co, elemento que había sido robado de las oficinas de Tránsito.
Finalmente, el ladrón quedó detenido con prisión preventiva durante dos meses y a la espera de comparecer ante un juez.