Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Loco accidente: mujer de 71 años resultó herida por tortuga que rompió el parabrisas de un carro

No se sabe exactamente de dónde salió el reptil, pero lo cierto es que resultó ileso. Tras provocarle un corte en el rostro a la víctima, volvió a su hábitat.

tortuga cae sobre vehículo, rompe vidrio y mujer resulta herida.JPG
Pixabay

Una tortuga impactó contra el parabrisas de un automóvil en una autopista de Florida e hirió a una mujer de 71 años que viajaba como pasajera, la cual aún debe preguntarse de dónde salió el animal, que milagrosamente sobrevivió, según informaron medios locales.

El diario The Daytona Beach News-Journal dedica gran espacio al inusual vuelo y accidentado aterrizaje de la tortuga y a su víctima, que sufrió un corte en la cabeza y debió ser llevada al hospital, con fotografías del quelonio y del parabrisas impactado incluidas.

Un portavoz de la Policía de Port Orange, el oficial Andre Fleming, dijo que la mujer sufrió un corte de unos dos centímetros encima de un ojo a causa del golpe y fue atendida en el Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

Publicidad

La tortuga sufrió solo algunas magulladuras en el caparazón y fue soltada en una zona boscosa cercana al lugar de su caída, de acuerdo con el portavoz policial.

Después del impacto, la conductora del vehículo, hija de la mujer herida, en medio del nerviosismo porque su madre sangraba copiosamente, pidió a otros conductores que detuvieron sus vehículos y miraran qué era lo que había caído en el interior de su automóvil.

Publicidad

Un hombre dijo que allí había una tortuga y la hija exclamó con incredulidad y sorpresa: "Una tortuga, !una tortuga de verdad!", según el relato del diario.

(Le puede interesar: Mueren 19 personas, incluidos niños, al comer la carne de una tortuga marina )

Aunque la hija dijo que su madre había tenido "la peor suerte del mundo", el diario menciona que, según la Policía de carreteras de Florida, en 2016 ya había ocurrido otro accidente similar.

Se piensa que en ambos casos las tortugas estaban sobre la calzada de la autopista y algún vehículo al pasar las tocó y las hizo "volar".

Publicidad