La cámara corporal de un oficial de policía registró la ridícula escena que protagonizó un hombre al que iban a arrestar e intentó fugarse por una ventana.
El sujeto fue requerido por las autoridades en la habitación de un hotel, luego de ser señalado por un presunto abuso sexual de una joven.
De acuerdo con el reporte de medios, las autoridades de la ciudad de Blue Ash, en Ohio, Estados Unidos, llegaron al lugar luego de que personal del hotel los alertara por gestos sospechosos que les había hecho un huésped.
En las imágenes se ve a los uniformados interrogando al joven de 20 años y el momento en el que, justo cuando van a esposarlo, este corre hacia la ventana en un intento por fugarse, pero termina rebotando en el vidrio.
Publicidad
Luego, amenazó con hacerlo de nuevo, pero no tuvo otra opción que dejarse esposar tras entender que no lograría su cometido.
Fue arrestado por cargos de agresión, secuestro y violación, y se encuentra en custodia de la policía, mientras se fija una fecha para que entregue su versión. La fianza está en 205 mil dólares, informó el Departamento de Policías de Blue Ash.
Publicidad