Laurencio Armendáriz protagonizó una bizarra historia, pues había sido dado por muerto y hasta su familia organizó su funeral, pero ellos no contaban con que el hombre iba a llegar en la noche del mismo día que le dieron ‘santa sepultura’.
- Puede leer: Rifó su camioneta para pagar un tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió
El hombre había salido de su casa en Chihuahua, México, para realizar un trabajo de campo por varios días. Sin embargo, la Policía del municipio encontró un cuerpo de un individuo parecido a Laurencio y le dio aviso a su familia.
Aunque algunos familiares del hombre notaron que se veía diferente, decidieron sepultarlo, pero lo que no esperaban era llevarse el susto de sus vidas cuando vieron a Laurencio esa misma noche.
Ante la gran confusión que generó el regreso de su familia, decidieron acercarse a la comisaría del municipio para saber qué fue lo que realmente ocurrió.
Publicidad
De acuerdo con lainformación de medios locales, los policías que encontraron el cadáver no lo entregaron al servicio forense, razón por la cual no hubo una identificación clara del cuerpo.
Por lo anterior, la familia de Laurencio pide que se invalide su acta de defunción y la Fiscalía del Distrito Zona Sur de México indicó que va a iniciar una investigación para establecer cuál es la identidad de la persona muerta.
Publicidad
- Podría ser de su interés:Joven le dio gomitas con marihuana a su familia durante cena de Navidad: ¿divertido o irresponsable?