Un hombre de 71 años se despertó cuando estaba en una bolsa mortuoria, en las que trasladan a los muertos a la morgue. Había sufrido un accidente cuando conducía su moto y creyeron que estaba sin vida.
Raimundo Nonato Santana se trasladaba en el vehículo para hacer unas compras y, tras sentirse mal, se desplomó cuando iba en marcha por una avenida de Brasil . Al sitio llegaron paramédicos y atendieron el accidente en moto, pero para ellos la única víctima había fallecido.
- Le puede interesar: ¿Resucitó? Mujer fue declarada oficialmente muerta y en la funeraria se enteraron de que estaba viva
Como indican los protocolos, al ver que no presentaba signos vitales, lo declararon muerto y guardaron su cuerpo en las bolsas que se usan para trasladar los cuerpos a la morgue.
Mientras la Policía de Tránsito terminaban de hacer el croquis del accidente en moto, llegó el periodista local Geovanni Pereira para cubrir la noticia. En ese momento, tanto él como los uniformados, se dieron cuenta de que la bolsa se movía.
Publicidad
"Cuando llegué, la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta de que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos", señaló Pereira.
Publicidad
Las ambulancias regresaron al lugar y trasladaron al hombre a un centro médico. Mientras se conoce qué fue lo que en realidad pasó, el periodista asegura que la situación es un milagro, pues el anciano está vivo, recoge Band .