Igor Kravtasov es el irresponsable padre que aparece en un video haciendo maniobras arriesgadas con su pequeña hija de pocos meses de nacida, según medios de Rusia, donde se registró el hecho.
En las imágenes se ve que el sujeto de 35 años toma a la niña de un tobillo y la balancea bruscamente. El video llegó a las autoridades, las cuales activaron un operativo para detenerlo.
Advertencia: imágenes sensibles
El sujeto fue increpado por esta acción y la justificó: “Esto ayuda a la correcta formación de los huesos. Además, los ligamentos y las articulaciones se vuelven más móviles”.
Publicidad
Kravtasov reconoció cierta imprudencia, pero afirmó que “los bebés deben ser tratados como monos”, pues al ser descendientes de ellos “necesitamos desarrollar esta actividad en la primera infancia”, recogió ABC .
La situación para el hombre y su pareja, madre de la pequeña, empeoró por resistirse al arresto y forcejear con los agentes. Peor aún, dieron positivo para consumo de cannabis y tambalea su custodia.
Publicidad
Entre tanto, la menor está bajo cuidado de los servicios sociales y le hacen pruebas para comprobar que no haya sufrido lesiones graves por este caso de maltrato.