Zion Clark, un deportista de 23 años que nació sin piernas, entró al más reciente libro de los Guinness Records, luego de convertirse en la persona más rápida del mundo en recorrer una distancia de 20 metros con las manos. Lo hizo en un tiempo de 4,78 segundos.
“Para mí, ser un poseedor del título significa que soy una élite”, dijo Zion Clark, quien es luchador profesional y se prepara para los Juegos Paralímpicos del 2024.
Publicidad
Desde India, Pratik Mohite también logró tener una página en los Guinness Records. "Soy el fisiculturista más pequeño del mundo”, aseguró.
Publicidad
En la categoría del fisiculturismo también figura María Wattel, con unos bíceps que parecen de acero. “Soy la fisiculturista profesional más grande del mundo”, dijo.
Y en los Guinness Records también aparece Oliver Richters, el fisicoculturista más alto del mundo. Mide 218,3 centímetros.
Publicidad
Otros de los sorprendentes registros incluidos en el nuevo libro de los Guinness Records son las hermanas Elisabeth y Katharina, quienes son las gemelas vivas más pequeñas del planeta.
También, aparece la pareja con más modificaciones corporales y la mayor cantidad de saltos sobre lazo que es el mismo cabello de la mujer.
Publicidad
En el libro de los Guinness Records, los animales también son protagonistas. Aparece Lou, el perro viviente con las orejas más largas del mundo, así como Lollipop y Sashimi, que ostentan el título de ser los más rápidos en recorrer 5 metros en una scooter.
En esta ocasión, el libro de los Guinness Records trae diez capítulos repletos de diversidad y mucha creatividad.
Vea también: