A la línea 107, para emergencias médicas en Argentina, entró una particular una llamada. Se trataba de una joven que pedía una ambulancia:"Mi novio se lastimó… lo lastimé yo sin querer durante el sexo oral con los brackets; le lastimé el pene, empezó a sangrar. Se descompuso y se desmayó, pero está consciente… está sangrando mucho”.
En ese momento, la operadora le pidió que relatara nuevamente lo que había sucedido, a lo que la chica respondió: “lo lastimé con los brackets, le está sangrando mucho el pene…”. En ese momento la funcionaria que debía atender la emergencias no la dejó terminar y estalló en carcajadas, como se escucha en el audio.
Por esta reprochable y poco profesional conducta la encargada del 107 fue objeto de una sanción. Además, las autoridades también trabajan para determinar cómo se filtró la grabación.
Afortunadamente la situación de la pareja llegó a buen término, pues una ambulancia hizo presencia en el lugar y trasladó al joven a un hospital, donde lograron detener la hemorragia.