A las afueras del estadio Carlo Castellani, tras finalizar el partido del Empoli vs Fiorentina por la fecha 14 de laliga italiana Serie A , la periodista Greta Beccaglia fue víctima de acoso por un hombre que, al parecer, salía del lugar. En un acto grotesco, y sin importar que estaba emitiendo en vivo, se acercó a la profesional y le pegó una palmada en la cola.
Beccaglia, impactada por lo que acababa de vivir, se giró hacia el abusivo y le dijo que él “no puede hacer eso”, pero el sujeto continuó con su camino sin darle mayor importancia.
El hecho causó repudio entre quienes se encontraban viendo la transmisión, sin embargo, una de las cosas que más rechazan fue que desde el estudio el compañero de la periodista le pidió que “no se enoje” justificando que “se crece también con estas experiencias”.
Publicidad
La periodista italiana se refirió en sus redes sociales sobre el lamentable hecho que tuvo que vivir y aseguró que “es inaceptable que algo así suceda en 2021”.
Desde varias partes del mundo han llegado reacciones que rechazan no solo que le tocaran la cola a la presentadora, sino la respuesta de su colega.
Publicidad
Che schifo di uomini #BeccagliaGreta 🌹#EmpoliFiorentina pic.twitter.com/IjQwAMEueQ
— susy 👉🙂👈⚪️⚫️ (@susy_DV7) November 28, 2021