“No era una sicópata, no era una persona que tomó la decisión y salió con un arma a matar”, expresó el padre de Nahir, quien mató de dos tiros a su pareja.
“No era un monstruo, era una persona normal que a mi criterio se desbordó en una situación y que la llevó a estas circunstancias. No la justifico, simplemente digo que para hablar tenemos que saber qué pasó antes de esto”, agregó Marcelo Galarza, padre de la joven de 19 años señalada del homicidio de Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, Argentina.
Sus padres sostienen que la joven era víctima de violencia por parte de su novio, pero, dicen, ella les pedía no involucrarse. “Quiero resolverlo yo sola”, le dijo a su mamá, Yasmina Galarza.
La madre reconoce que su hija “tiene que pagar por lo que hizo” y aunque “se equivocó, somos los padres y la vamos a acompañar pese lo que pese y pase lo que pase”.
Publicidad
Nahir Galarza, que salió del hospital y permanece bajo prisión preventiva, asesinó a su novio y horas después publicó un mensaje en redes sociales.
Estudiante de Derecho de 19 años baleó a su novio y luego publicó un...
Publicidad