Un hombre en Turquía adquirió unos audífonos para utilizarlos junto a su teléfono y escuchar sus canciones favoritas. Poco después, su novia, curiosa por probar los dispositivos, se colocó uno en su oído y el auricular explotó de manera repentina. El estallido le causó una pérdida auditiva permanente.
>>> Puede leer:Hombre le confesó en televisión a un periodista que acabó con la vida de su mamá
Según el testimonio del comprador, los auriculares estaban cargados al 36% y no habían sido usados previamente. Tras el incidente, acudieron a un centro de servicio, donde inicialmente el personal mostró sorpresa y preocupación.
Sin embargo, dos días después, el informe oficial de la empresa indicó que los auriculares no habían explotado, sino que simplemente se habían deformado.
Publicidad
Esta fue la solución de la empresa en el caso de los audífonos
Como solución, el centro de servicio ofreció reemplazar los auriculares por un par nuevo del mismo modelo. Este ofrecimiento no fue aceptado por la pareja afectada, quienes consideran insuficiente la compensación frente a la gravedad del incidente.
El cliente está decidido a buscar una resolución más justa, presentando pruebas como fotografías y un informe médico que certifica la pérdida auditiva permanente de su novia.
Publicidad
“Llevo meses tratando este asunto. Tenemos todo, incluso la factura, la fecha de la explosión, fotos del antes y el después y un informe médico que indica que la persona sufrió una pérdida de audición debido a la explosión”, expresó el joven en información recogida por el medio local The Business Standard.
>>> Le puede interesar: Deportista Alan Vera murió tras jugar un partido de fútbol con sus amigos: ¿qué le pasó?