Le ocultó a su esposo que se ganó el premio de la lotería y lo perdió todo en el divorcio
Días después de convertirse en millonaria, una mujer le pidió el divorcio a su esposo sin comentarle que se había ganado la lotería. ¿Cómo se descubrió su mentira?
Mujer perdió millonario premio de la lotería en el divorcio -
Son millones las personas que, a diario, esperan tener un poco de suerte y salir beneficiados con los premios económicos de los diferentes juegos de azar que existen, especialmente la lotería
. Sin embargo, la ambición y el no querer compartir la ganancia puede causar muchos estragos en algunas familias.
En Nueva Jersey,Estados Unidos,
se conoció la historia de una mujer que fue la gran afortunada y se llevó un premio millonario; desafortunadamente, lo perdió todo cuando se divorció de su esposo, quien no estaba enterado del premio. ¿Cómo se manejan estos casos?
Mujer ganó premio de la lotería y se lo ocultó a su esposo
La mujer, identificada como Denise Rossi, decidió comprar un billete de lotería junto a varios compañeros del trabajo, con la esperanza e ilusión de cambiar su situación económica rápidamente. Como un gran golpe de suerte, la estadounidense se quedó con un premio de 1,3 millones de dólares, aproximadamente 5.400 millones de pesos colombianos.
Precio del dólar para este jueves, 6 de febrero de 2025 -
Freepik
En medio de la felicidad por recibir este gran premio, Denise toó una decisión un tanto extraña e inesperada. Mientras algunos comparten inmediatamente esta buena noticia con sus parejas, once días después de convertirse en millonaria, ella decidió dar por terminado su matrimonio de 25 años y le pidió el divorcio a su esposo.
Publicidad
Se desconoce si la pareja estaba contemplando desde antes la separación, pero todo indica que fue más una decisión egoísta de la mujer para no compartir su dinero con su esposo.
La pareja entonces inició un proceso de separación en el que, como es tradicional, empieza a dividirse el patrimonio entre ambas partes. Sin embargo, a lo largo del proceso, Denise Rossi ocultó la millonaria cifra que había ganado. Su esposo no estaba enterado ni del boleto de lotería ni mucho menos del premio que ella había recibido y planeaba disfrutar como una mujer soltera.
Freepik
Publicidad
A pesar de sus intentos por mantener en secreto que era millonaria, el esposo se enteró del premio de lotería que había recibido Denise. Cuando el tema se trasladó al proceso de divorcio, el juez determinó que la mujer incurrió en un delito de fraude y tomó una decisión radical para darle una lección.
El togado determinó que, por engañar a su esposo al ocultarle esta información y, peor aún, ocultarla ante la justicia para evitar la debida división, Denise debía entregar la totalidad del dinero a su ahora exesposo.