Taylor Grant, un estadounidense de 34 años, fue declarado culpable porque le disparó a un amigo en medio de una partida del popular juego de cartas ‘Uno’ pues “subió los humos”.
- Otros hechos de intolerancia: Vendedora resultó gravemente quemada con aceite en medio de reclamo por arepa de huevo fría
Los hechos se remontan al 13 de diciembre de 2020 en Georgia. Este sujeto y la víctima, de 37 años, empezaron una discusión. La intolerancia se apoderó de Grant, quien sacó un arma y le propinó el tiro en el antebrazo.
Tal era su ira que después del disparo seguía apuntando y amenazó con matarlo, aunque finalmente escapó.
Lo curioso del hecho es que el amigo que recibió el disparo intentó encubrir a Grant. Al acudir las autoridades, les dijo que todo había ocurrido en medio de un tiroteo y que no tenía idea de quién lo había agredido.
Publicidad
No obstante, la coartada se cayó. Después de ser operado, el hombre acudió nuevamente a las autoridades para revelar la verdad.
Taylor Grant fue hallado culpable por asalto agravado y posesión de un arma. La condena se conocerá en los próximos días.
Publicidad
La fiscal del caso reveló que Grant le disparó a su amigo en medio de un estado alterado por consumo de drogas: “La intoxicación pareció ser el catalizador de los eventos del 13 de diciembre (...) Sin embargo, no fue excusa para la fuerza excesiva que utilizó Grant".