En José Clemente Paz, una localidad de Argentina, dos madres de familia protagonizaron unafuerte pelea a las afueras del colegio de sus hijas. Se conoció que las señoras habían sido citadas por una discusión que sostuvieron las menores de edad.
La pelea de las madres de familia quedó registrada en un video que se captó a las afueras del colegio. En las imágenes se aprecia cómo las mujeres se halan del cabello, se lanzan puños y hasta patadas.
Una señora que estaba cerca intentó separarlas, pero otras mujeres continuaron la gresca, que ocurría ante la atónita mirada de los estudiantes.
Cuando todo parecía que se calmaba, las protagonistas del pleito inicial volvieron a las hostilidades. “No, no peleen”, decía una de las personas que estaba en el lugar. La pelea se extendió por un minuto y medio hasta que la situación volvió a estar bajo control.
Publicidad
- Conductora atropelló a manifestantes que marchaban por el Día Internacional de la Mujer en Barcelona
Algunos internautas expresaron rechazo ante la actitud de las mujeres: “Nunca se cita a las familias el mismo día”, “Dando ejemplo”, “Pensé que esas eran las hijas”, “Las docentes tienen que soportar esto”, “Un orangután es más civilizado”, “Lo peor de trabajar con niños con mala conducta son sus padres”, “Ahora las cita la justicia y a la salida se agarran las abuelas”.
🚨 MADRES A LAS TROMPADAS
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 14, 2023
- Fueron citadas al colegio por una pelea de sus hijas
- A la salida se agarraron ellas
📍 José C. Paz pic.twitter.com/6I15gb59Mu
MORTAL PELEA DE 2 MUJERES
Este hecho de intolerancia hace recordar una pelea entre dos mujeres en Ibagué que terminó en tragedia debido a que se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes. Una de las jóvenes falleció y la otra perdió un ojo, según informaron las autoridades.
Publicidad
Los hechos se registraron la mañana del domingo 2 de julio de 2023 en el barrio Alaska. Una cámara de seguridad grabó la riña en vía pública que algunos trataron de impedir sin éxito.
Las involucradas en la pelea fueron identificadas como Lizeth Rogelia Carranza Castro y Ana Graciela Segura Gutiérrez. Ambas empuñaban armas cortopunzantes con las que se causaron graves lesiones.
Carranza Castro tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Francisco de Ibagué, sin embargo, llegó sin signos vitales al centro asistencial, informó El Nuevo Día.
Entretanto, Segura Gutiérrez sufrió graves heridas en el rostro y recibió atención médica en el Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia. Lamentablemente, perdió un ojo.
Publicidad
En el centro asistencial, hizo presencia la Policía que capturó a la mujer por causarle la muerte a Lizeth Rogelia, de 25 años, y quien tenía un hijo.