Un grupo de delincuentes ingresó un día antes al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta de Navidad de una junta de vecinos en Chile , causaron destrozos en el lugar y se llevaron los regalos y los dulces que la comunidad había recolectado para los niños.
- Le puede interesar: A punta de luces y música de Navidad, Joselito Gómez espanta a ladrones de este puente en Bogotá
"Rabia, impotencia, pena, es poco decir para lo que realmente se siente, hemos sido víctimas de la delincuencia, nuestra sede ha sido vulnerada", aseguró Pakari Zúñiga, la presidenta de la junta de vecinos, por medio de Facebook.
A su vez, la mujer hizo un llamado de manera urgente a las personas que quisieran colaborarle a la comunidad afectada con juguetes o dinero para poder llevar a cabo de la mejor manera la fiesta de Navidad que busca "celebrar, bailar, jugar y divertir a todos los asistentes".
Por fortuna, "contra viento y marea, y gracias a la buena voluntad de vecinos, exvecinos, amigos, y desconocidos que ahora son amigos" la población del sector celebró la Navidad por lo alto. Y dio por terminada la actividad, "después de haber sufrido un revés en el proceso".
Publicidad
"Bendiciones y que Dios les multiplique lo que han dispuesto para apoyar a nuestra población”, dijo la presidenta de la junta de vecinos.
Publicidad
De esa manera se demostró que "una comunidad unida llega más lejos", gracias al "cariño, el amor y la buena voluntad".