Vladimir Marugov, un magante ruso conocido como el rey de la salchicha por su negocio de carne, fue asesinado con una ballesta en su sauna.
Él y su esposa estaban en un banya, un sauna tradicional ruso, en las afueras de Moscú, cuando varios encapuchados entraron, los ataron y "exigieron que entregaran el dinero guardado en su casa", dijo el Comité de Investigación de Rusia .
La esposa logró liberarse, escapar por una ventana, llegar hasta donde un vecino y desde allí dar aviso a la Policía, que luego descubrió el cuerpo del magnate, dijo el Comité en un comunicado.
Noticias relacionadas:
Publicidad
"Mientras inspeccionaban la escena, los investigadores tomaron la ballesta con la que le dispararon", agregó.
Los ladrones escaparon en el automóvil de la víctima, que fue ubicado cerca de Istra, una ciudad al oeste de Moscú.
Publicidad
Uno de los presuntos asesinos fue arrestado el lunes por la noche, informaron las agencias de noticias rusas mientras que sus cómplices, al parecer, se internaron en un bosque para escapar.
El Comité, que investiga delitos mayores, no nombró a la víctima, pero los medios rusos informaron ampliamente que se trataba de Vladimir Marugov, propietario de numerosas fábricas de procesamiento de carne y conocido como el rey de las salchichas, según la agencia de noticias Interfax.
Se desconoce si lograron llevarse el dinero.
Publicidad