Autoridades de Argentina descubrieron que una mujer usó tarjeta robada tras recibir el reporte de un supermercado, pues la hoy detenida había comprado 200 botellas de whisky, en una cuenta que superaba los dos mil dólares.
La trabajadora del supermercado no celebró la gran venta, por el contrario, sospechó de la clienta que estaba haciendo la compra de las 200 botellas de whisky. Cruzando datos con la entidad bancaria, se descubrió que ni la firma ni otros datos del titular de la tarjeta de crédito coincidían con la información proporcionada por la compradora.
Las autoridades decidieron aliarse con los empleados del supermercado y en medio de la entrega controlada logaron capturar a la mujer que usó tarjeta robada para comprar las 200 botellas de whisky.
La estafadora resultó ser una mujer de 45 años que había adquirido el licor por una suma de 200.000 pesos argentinos, que al cambio son unos 2 mil dólares, algo así como 7 millones de pesos colombianos, sin duda un movimiento imprudente que terminó delatándola .
Publicidad
Al abrir la puerta reafirmó que ella había hecho el pedido de las 200 botellas, lo que confirmó que usó tarjeta robada.