Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón se arrepintió de robar una moto y la devolvió con una carta en la que se disculpa

“Eres un trabajador igual que yo”, escribió el ladrón compungido en la misiva. La víctima es un joven de 26 años, quien justamente estaba pagando el crédito que hizo para comprar el vehículo.

La víctima del robo ya estaba perdiendo las esperanzas de recuperar su moto, pero el ladrón se arrepintió 3 días después.
La víctima del robo ya estaba perdiendo las esperanzas de recuperar su moto, pero el ladrón se arrepintió 3 días después.
Imagen de referencia / Freepík

Un joven fue víctima del robo de su motocicleta afuera de su casa. Sin embargo, tres días después, el ladrón se arrepintió, devolvió el vehículo de donde lo había robado y dejó una carta disculpándose.

Todo sucedió el miércoles 14 de diciembre de 2022, cuando Pedro Gabriel Nonato Nunes, de 26 años, llegó a su vivienda en Santa Bárbara, Brasil. Él aparcó su moto afuera de la casa, pero dejó las llaves en el interruptor para entrar por un documento. Minutos después, este joven salió y notó que el vehículo ya no estaba.

“Cuando regresé, el lugar estaba solo. Alguien se había llevado la moto frente a mi casa. Y en ese momento pensé que la habían tomado a broma porque conozco a mucha gente, pensé que era una broma”, declaró Nonato para Globo.

Al percatarse de que no era una broma y fue víctima de un robo, al otro día presentó una denuncia ante las autoridades y publicó fotos de la moto hurtada en sus redes sociales.

Publicidad

Este joven no pudo ocultar su tristeza, pues utilizaba el vehículo para trabajar y, además, la había conseguido gracias a un crédito, del cual le faltaban algunas cuotas por pagar.

No obstante, tres días después, se llevó la sorpresa de que le habían devuelto la motocicleta luego de que tocaron el portón de su casa.

Publicidad

“Cando estaba perdiendo la esperanza, cuando menos lo esperaba, escuché que alguien tocaba con fuerza. Cuando salí, vi que la llave de la motocicleta había sido tirada por encima de la pared. Cuando abrí la puerta, la moto estaba afuera. Se me puso la piel de gallina”, expresó Nonato Nunes.

Se vio más sorprendido aún cuando se percató de que el ladrón arrepentido le había dejado una carta disculpándose por haberlo robado.

"Eres un amigo, eres un trabajador como yo. Disculpas", dice parte de la carta que escribió el ladrón.

Nonato indicó que no sabe exactamente qué hizo que el sospechoso devolviera la motocicleta, pero si le sorprendió su actitud. Reveló que, después de leer la carta, la rompió y tiró.

Publicidad

  • Publicidad