Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón robó un supermercado y huyó en la moto de uno de los clientes

El botín del ladrón incluía botellas de vodka y productos cosméticos, los cuales pensaba regalarle a su novia para "resaltar su belleza". Tras ser atrapado, confesó con detalle cada una de sus fechorías.

Ladrón capturado por robar productos de cuidado de la piel
El ladrón escapó de la escena del crimen hurtando la moto de uno de los clientres del supermercado.
Buriram News Cente Facebook

La Policía de Tailandia capturó a un hombre señalado de robar productos de belleza y bebidas alcohólicas de varios supermercados . A pesar de que se llevó la moto de uno de los clientes para escapar, el ladrón finalmente cayó en las manos de las autoridades.

El caso, reportado por el informativo local Thaiger, tiene como protagonista a Singha Toomkhon, de 38 años, quien fue atrapado por un miembro del personal mientras estaba intentando robar botellas de vodka.

Al verse atrapado, el ladrón tomó la motocicleta de uno de los clientes del supermercado y emprendió la huida.

Al poner el denuncio, los agentes de la Policía se dieron cuenta de que el hombre no era nuevo en este tipo de actos ilícitos, pues al menos en otras 2 ocasiones ya había tomado alcohol de dicho supermercado y se había llevado 120 cremas blanqueadoras de otro comercio cercano para regalárselos a su novia.

Los uniformados se sorprendieron con la confesión del ladrón, quien admitió haber robado el vodka porque quería compartirlo con sus amigos, y los productos de belleza porque deseaba que su pareja pudiera "realzar su belleza y bendecirla con la tez radiante de una superestrella".

Publicidad

Destacó que, en realidad, su novia había sido la inspiración detrás de cada uno de sus robos.

Según los reportes de medios locales, las cremas blanqueadoras robadas tenían un valor en el mercado de 540.000 pesos colombianos y el alcohol estaba avaluado en más de 800.000 pesos.

Publicidad

El capturado enfrenta cargos por tomar de manera deshonesta la propiedad de otra persona. En caso de que sea declarado como culpable, podría ser enviado a prisión durante 3 años y debería pagar una multa equivalente a 7 millones de pesos colombianos.