Un ladrón en Brasil
le robó a una joven su celular y, al revisar lo que la víctima tenía guardado, descubrió supuestas fotos y chats que probarían que la mujer era maltratada por su novio, haciendo público ese material en redes sociales. No obstante, la familia de la estudiante negó dichas acusaciones y aclaró por qué tenía marcas en el rostro y el cuello.
Según se conoció en las redes sociales, el ladrón publicó una foto del novio que supuestamente golpeaba a su pareja, además de imágenes de los golpes que al parecer había recibido la joven en la cara y el cuello.
Luego, el delincuente posteó pantallazos de chats de la víctima con su agresor en los que le decía que había admitido “más de una vez que sí me golpeaste, pero no fue intencional”.
“Ahora dices que estoy loca y no me pegaste. Maldito Kelvin, te cuidé con todo el amor del mundo, traté de ser la novia más cool del mundo con tus amigos, dejé de ir a la fiesta de mi abuelo para ir a la fiesta de tu amigo y dices que estoy loca, y que yo lo inventé y que soy responsable”, se lee en parte del texto.
e a menina que teve o celular roubado e o ladrao expôs o namorado agressão dela pic.twitter.com/v1rsY0nXZm
— @kalielpinheiro no instagram (@kaliel) December 12, 2023
Frente a esta denuncia del ladrón en redes, la familia de la estudiante salió a desmentir dichas afirmaciones y aseguró que las fotos donde se veían las lesiones no tenían que ver con maltrato físico, sino con una reacción alérgica que ella había sufrido por un champú que se aplicó.
Publicidad
Por su parte, el novio de la víctima de robo desactivó sus cuentas, sin que se haya confirmado la denuncia por supuesto maltrato.