En Avellaneda, Argentina, la Policía capturó a un ladrón
bastante miedoso, pues luego de robarse una camioneta de alta gama se escondió en un contenedor de basura para evitar la acción de los uniformados.
Según la información reseñada por TN , el ladrón, de 32 años, se robó una camioneta de color blanco que estaba estacionada al frente de la puerta de una vivienda. El criminal cometió la fechoría en horas de la madrugada.
Las autoridades, gracias a un aviso de “presencia sospechosa” descubrieron al hampón, que pensó que se iba a salir con la suya.
No obstante, segundos después empezó a ser perseguido por uniformados de la Policía. En ese momento, se bajó del vehículo y corrió para evitar ser detenido.
Luego se metió en un contenedor de basura, pero no contó con que las cámaras de seguridad del sector captaron su intento de huida.
Publicidad
Gracias a esas imágenes, cuatro agentes llegaron al lugar, lo descubrieron y ejecutaron su detención. El ladrón terminó en una comisaría acusado por robo y la camioneta quedó incautada.
Ladrón abandonó a su compinche
En otro caso similar, los usuarios de las redes sociales no salen de su asombro tras conocer el video de un señalado ladrón
que abandonó a su compinche, pues este se fracturó una pierna después de cometer un ilícito.
Publicidad
Según información revelada por El Comercio , el hecho tuvo lugar en la provincia de Azuay, en Ecuador el pasado jueves, 20 de abril de 2023.
Al parecer, los dos delincuentes se robaron la motocicleta en la que trataban de escapar. Pero los planes no salieron como esperaban y uno de ellos se fracturó la pierna izquierda en medio de la fuga.
En las imágenes se aprecia cómo el hampón herido se arrastra y trata de subirse a la moto, no obstante, su compañero, en vez de socorrerlo, acelera el vehículo y sale a toda velocidad sin mirar atrás.
Abandonado, solo y herido, este ciudadano no tuvo más opción que gatear hasta una zona con árboles y esperar allí su destino.