Estupefactos quedaron algunos usuarios de las redes sociales tras conocer el video de un ladrón que falleció desangrado tras entrar a robar a una droguería ubicada en Moscú, capital de Rusia.
En las imágenes se aprecia que el sujeto ya está en el interior de la droguería y se encuentra sacando el dinero de la caja registradora. Sin importarle la presencia de cámaras de seguridad y que la alarma estaba sonando, el ladrón se toma su tiempo para cometer su fechoría.
Segundos más tarde, el sonido de la alarma se vuelve más intenso y el ladrón entra en pánico. En ese momento empieza a correr desesperado de un lado a otro, incluso trata de abrir la puerta frontal del establecimiento, pero esta se encuentra cerrada.
Publicidad
En su desesperado intento por huir, empieza a trepar por los escaparates de las vitrinas, pero con tan mala fortuna que rompe varios envases de vidrio que estaban allí exhibidos. Posteriormente, cae al suelo y se corta una pierna.
Publicidad
Tras cortarse, de su pierna emana mucha sangre, tanta que en algún momento hace que se resbale. Desangrándose y en evidente estado de shock, vuelve a intentar abrir la puerta, pero todos sus esfuerzos son en vano.
La cámara de seguridad capta el instante en el que se desvanece y muere en medio de un charco de sangre.
Debido a la crudeza de las imágenes del video, Noticias Caracol se abstiene de publicarlo.
Publicidad