Un insólito robo se presentó en la ciudad argentina de Bahía Blanca. Allí un descarado ladrón robó a una mujer y tras el hurto la abrazó y le recomendó que no dejara la puerta de su vivienda abierta y sin llave.
La mujer indicó a los medios de comunicación nacionales que fue sorprendida por el sujeto cuando ingresaba a su vivienda después de un corto paseo con sus mascotas.
El hombre no llevaba consigo ningún tipo de arma, sin embargo, logró intimidar a la señora exigiéndole dinero en efectivo, oro y algunas de sus pertenencias.
El descarado ladrón logró llevarse más de 10.000 pesos argentinos, una billetera y un celular. De igual forma, la mujer comentó que el sujeto se llevó tres pastillas del fármaco Clonazepam.
Publicidad
Después de cometer el hurto, el sujeto abrazó a la mujer y procedió a recomendarle que “no dejara la puerta de su vivienda sin llave”. A su vez, indicó que el motivo del robo se debía a la falta de dinero para poder alimentar a sus hijos.
Por fortuna, la mujer no resultó herida e interpuso la demanda correspondiente en la comisaría local.
Publicidad
Las autoridades aún se encuentran tras el rastro del asaltante e intentan identificarlo con los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la residencia.