Los usuarios de las redes sociales no salen de su asombro tras conocer el video de un señalado ladrón
que abandonó a su compinche pues este se fracturó una pierna después de cometer un ilícito.
Según información revelada por El Comercio , el hecho tuvo lugar en la provincia de Azuay, en Ecuador el pasado jueves 20 de abril de 2023.
Al parecer, los dos delincuentes se robaron la motocicleta en la que trataban de escapar. Pero los planes no salieron como esperaban y uno de ellos se fracturó la pierna izquierda en medio de la fuga.
En las imágenes se aprecia cómo el hampón herido se arrastra y trata de subirse a la moto, no obstante, su compañero, en vez de socorrerlo, acelera el vehículo y sale a toda velocidad sin mirar atrás.
Abandonado, solo y herido, este ciudadano no tuvo más opción que gatear hasta una zona con árboles y esperar allí su destino.
Publicidad
#Azuay
— Minuto & Medio (@MinMedio) April 20, 2023
Delincuente se rompió la pierna y fue dejado por su compinche luego de robar una moto en el sector de Camilo Ponce Enriquez ... pic.twitter.com/Lc4j6Y6ZIz
“Alguien que haga el favor de romperle la otra, con una todavía puede robar”, “Es karma instantáneo”, “Queremos saber el desenlace de las desventuras del cojo, por favor”, “Ellos no quedan solos, sus demonios los acompañan”, “Dios es justo y da a cada quién lo que le corresponde”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.
Siga en noticiascaracol.com
Publicidad
El conductor y los pasajeros de un bus en Malambo, en Atlántico, fueron asaltados por un hombre de gorra negra que simuló ser un usuario para subirse al vehículo de transporte intermunicipal. Una cámara captó el aterrador momento.
El bus en Malambo se dirigía hacia Palmar de Varela cuando el ladrón le hizo el pare.
Al subirse, simuló estar buscando el dinero del pasaje, pero lo que sacó fue un arma de fuego con la que le apuntó al conductor y a por lo menos diez pasajeros que iban a bordo.
El chofer del bus en Malambo seguía manejando mientras que el ladrón le arrancó la cadena del cuello y empezó a despojar a las demás personas de sus pertenencias.
Publicidad
Pese al video que ha circulado, el teniente coronel Giovanny Baquero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, afirma que ni las víctimas ni la empresa de transporte han denunciado el hecho.
“Es el momento donde nosotros no tenemos ninguna situación jurídica frente a este caso, no hay ninguna denuncia. A lo largo de estos tres meses vamos casi 423 capturas”, sostuvo.
Publicidad
Según los conductores, el sitio donde se produjo el atraco es una vía bastante solitaria y comunica con los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.