Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La travesía de Finn, el gato aventurero que fue encontrado a más de 2.000 km de su casa

El gato perdido fue encontrado gracias a un chip de identificación. Ahora su familia jamás lo volverá a perder de vista y su regreso al hogar será seguro.

Thumbnail

En una conmovedora historia que llegó a Noticias Caracol en vivo desde Estados Unidos, un gato llamado Finn se ha convertido en el protagonista de una odisea que dejó a muchos, especialmente a su dueña, sin palabras.

El travieso gato, conocido por su carácter juguetón, se extravió en su barrio en Minnesota durante uno de sus habituales paseos y terminó a más de 2.000 kilómetros de distancia, en Washington.

Así encontraron a Finn, el gato


Todo comenzó cuando Stefanie, una residente de Monroe, lo halló en una zona industrial de su ciudad.

Inmediatamente supo que el gato no pertenecía a ese lugar, así que decidió llevarlo a su casa y comenzar la búsqueda de su familia. Stefanie utilizó el número del chip del animalito en una plataforma de mascotas y descubrió su nombre, peso y edad.

Publicidad

Tras hacer clic en el anuncio de contacto, recibió una llamada en menos de nueve minutos.

La familia del gato lo había estado buscando durante dos meses sin éxito. Su dueña, quien había temido lo peor, no podía creer dónde terminó su querido felino.

Publicidad

"Estaba tan feliz hasta que me dijo que Finn estaba en Washington", comentó la dueña. La verdadera casa de la mascota estaba a 24 horas en carro de donde fue encontrado, una distancia de más de 2.000 kilómetros.

A pesar de la distancia, la promesa de la dueña de Finn es clara: nunca más lo perderá de vista ni permitirá que salga a pasear sin supervisión. En los próximos días, el gato regresará a casa, pero esta vez su viaje será en avión, asegurando un regreso rápido.

  • Publicidad