Alana Paiva tenía 21 años y un futuro brillante en el mundo del fisicoculturismo. Era una atleta brasileña que había logrado reconocimientos en su corta carrera. Además, era una influencer que daba consejos de nutrición y entrenamiento. Lamentablemente, murió el pasado 22 de octubre tras estar 10 días en coma por un accidente de moto.
Según medios locales, el trágico siniestro vial ocurrió el 12 de octubre en el barrio Campo Grande de Río de Janeiro, cuando Alana Paiva viajaba con su novio, Uiblim Do Espírito Santo. Una camioneta que hizo un giro prohibido los chocó de frente y el conductor se dio a la fuga.
El impacto fue tan fuerte que el manubrio de la moto se desprendió y ambas víctimas quedaron gravemente heridas.
El novio de Alana Paiva, un exmilitar de 43 años, murió cuatro horas luego del accidente. La joven fue trasladada al hospital Rocha Faria, en Río de Janeiro, donde permaneció en coma inducido por las lesiones cerebrales que sufrió. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo recuperarse y falleció diez días después.
La noticia conmocionó al mundo del fisicoculturismo. Sus familiares, amigos y seguidores le dedicaron emotivos mensajes de despedida y le rindieron homenaje a su memoria. También pidieron justicia por el responsable del accidente, que aún no ha sido identificado.
"Que el Señor Jesús fortalezca a sus padres. No me olvidaré de pedirle a Dios por la partida de Alana Paiva ❤️", "¡Dios mío, lloré! 😢 Que Dios consuele los corazones de toda la familia", "Descansa en paz hermosa, brilla en el cielo 😢", "Vete en paz, querida, ¡te estaba apoyando mucho! Quédate con Dios y fortalece a la familia 😢" y "¡Una hermosa mujer que ahora descansa en los brazos de su creador! ¡Estamos en este mundo de paso! Serás recordado por el ser hermoso que fuiste", fueron algunos comentarios en redes sociales.
Publicidad