En la localidad bonaerense de Laferre, Argentina, una joven fue víctima de maltrato tras de ser echada a los golpes por reclamar ante un centro estético por la aplicación de un dudoso líquido en sus labios.
Según información recopilada por medios de comunicación de ese país , la mujer se presentó al lugar para mejorar la apariencia de su boca.
Fue entonces que, habiendo pactado con el dueño del local, se llevó a cabo el procedimiento.
Durante la aplicación del supuesto ácido hialurónico, la víctima comenzó a sentir bastante picazón e incomodidad en la boca.
Publicidad
“Colocó media jeringa porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón”, precisó la joven.
Tras llegar a su residencia, presentó síntomas como malestar general y fiebre, pero, sobre todo, un fuerte dolor en los labios.
Publicidad
Por estos motivos la señorita se presentó en el centro de belleza para averiguar sobre el tratamiento al que se había sometido.
No obstante, apenas llegó al sitio fue atacada por el dueño del establecimiento, quien la agredió, empujándola en diversas ocasiones, e incluso, llegando a golpearla.
“El señor se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución”, resaltó la mujer afectada.
Publicidad
El impactante momento quedó registrado por la hermana de la joven y fue compartido en las redes sociales.
Debido a que la estética no quiso solucionar con la afectada, la denunciante se someterá a una extracción para conocer verdaderamente que le aplicaron en la boca.
Publicidad