Una mujer de 36 años, identificada como Rachel Zion Clay, fue detenida en Oklahoma (Estados Unidos), luego de detonar un arma que pertenecía a lasautoridades . Rachel fue denunciada ante la Policía local por su comportamiento agresivo y errático.
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, detuvieron a la joven, procediendo a esposarla y trasladarla en la patrulla. Sin embargo, la mujer logró quitarse las esposas, accediendo a la consola ubicada en la parte delantera del vehículo y sacó un rifle AR-15.
Posteriormente, la mujer de 36 años disparó contra uno de los oficiales y el dueño de la propiedad. Ambas personas resultaron heridas levemente, no obstante fueron trasladadas a un hospital.
Publicidad
Rachel Zion Clay se atrincheró en la patrulla por más de cuatro horas. Finalmente, después de un rato conciliando con las autoridades, accedió a salir del automóvil. También se conoció que la mujer estaba bajo los efectos de las metanfetaminas y se enfrenta a una fianza de un millón de dólares.
Los medios de comunicación informaron que el sub sheriff del condado dijo que estos casos no suelen pasar con frecuencia, pero que tras lo ocurrido mejorarán la seguridad cuando se realicen estos procedimientos policiales
Publicidad