El mundo de los eSports lamenta el feminicidio de Ingrid ‘Sol’ Olivera, una jugadora brasileña de Call of Duty Mobile, a manos de otro gamer.
(Le puede interesar: Estremecedor mensaje de joven que murió a manos de expareja )
La joven de 19 años y Guilherme Alves Costa, de 18 años, conocido como ‘Flashlight’, se habían encontrado a través del juego y llevaban varias semanas hablando hasta que el pasado lunes decidieron reunirse en la casa del homicida en Sao Paulo, Brasil .
COD: Jogadora Sol é assassinada em São Paulo
— On7play (@on7play) February 23, 2021
O cenário de esports foi abalado ao receber a notícia de que a jogadora Ingrid Oliveira Bueno da Silva, que era conhecida como “Sol” da equipe FBI E-Sports, fora assassinada por outro jogador do cenário, Guilherme Alves Costa. #cod pic.twitter.com/bCm0VntrWf
Publicidad
De acuerdo con la información registrada por medios, la mujer fue apuñalada en la espalda y el señalado se grabó en video mientras cometía el crimen para luego compartirlo vía Whatsapp con sus colegas.
Al parecer, huyó con la intención de suicidarse, pero finalmente fue arrestado y cuando lo cuestionaron por el hecho simplemente dijo: “yo quería”.
Publicidad
A Guilherme le confiscaron el celular y un libro que, según él, escribió para explicar su actuación, que llevaba planeando varias semanas.
Ingrid se hacía llamar ‘Sol’ y jugaba al Call of Duty: Mobile profesionalmente para el equipo FBI E-Sports. Guilherme participaba en el Gamers Elite.
🎮 Recuerde que en Volk puede encontrar toda la información de eSports y videojuegos 🕹️