Las dos jóvenes de 19 años, estudiantes de la Universidad de Temple en Filadelfia, en Filadelfia (EE. UU. ), se encontraban en una fiesta en el cuarto piso de un edificio cuando intentado tomarse unas peligrosas selfies cayeron al vacío.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado cuando, según la Policía, varios estudiantes de la universidad se reunieron en un apartamento ubicado cerca al campus.
(Le puede interesar:Las cartas de ‘Tirofijo’ donde reconocería que las FARC asesinaron a Álvaro Gómez Hurtado )
Tras la caída, una de las jóvenes tan solo sufrió algunas lesiones en la pierna y el tobillo.
Publicidad
La otra, que llevó la peor parte del accidente, está en el Hospital Universitario Thomas Jefferson en condición crítica, pero estable y con lesiones en múltiples partes del cuerpo.
De acuerdo con la información registrada por ABC 6, la administración del edificio aseguró que la terraza cuenta con barandas para evitar incidentes, pero algunos estudiantes que han estado allí antes dicen que no es seguro.
Publicidad
Por su parte, vecinos del sector indican que ni siquiera lapandemia del COVID-19 ha impedido que los jóvenes realicen fiestas, por lo que esperan que lamentables situaciones, como la ocurrida con estas mujeres, sirvan de ejemplo para evitar tragedias.
“Solo espero que alguien aprenda su ejemplo a no estar en ese techo. Pasa todo el tiempo”, dijo una persona a ABC 6.