Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven robó el caballo de su vecino y luego se estrelló contra un carro: horrible accidente

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el irresponsable adolescente y el animal volaron por los aires. “Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, dijo.

Joven robó el caballo de su vecino y luego se estrelló contra un carro: horrible accidente
"Nos divertía intentar agarrar el caballo y hoy lo conseguimos, pero no pude frenarlo y el auto nos embistió", comentó el joven
Imagen de referencia/Getty Images

En un suceso que parece salido de una película, un adolescente de 16 años robó un caballo en Rosario, Argentina por "diversión" y terminó protagonizando un fatal accidente.

El incidente ocurrió este 6 de junio de 2024 al mediodía en el barrio de Vía Honda, en la intersección de las calles Maradona y Pasaje 1418.

>>> Lea también: Unos novios y su mejor amiga: ellos son los jóvenes que se abrazaron antes de morir en río

El joven, identificado como Antonio, explicó que tomó el caballo de un vecino conocido a modo de broma. Sin embargo, su falta de experiencia en la monta lo llevó a perder el control del animal, el cual se desbocó.

Publicidad

“Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, relató Antonio en una entrevista recogida por el medio Todo Noticias.

La situación se tornó peligrosa rápidamente y culminó en un accidente cuando un vehículo chocó al joven y al caballo, lanzándolos por los aires.

Publicidad

“El auto aceleró más y me levantó”, recordó Antonio sobre el momento del impacto.

"Nos divertía intentar agarrar el caballo y hoy lo conseguimos, pero no pude frenarlo y el auto nos embistió" admitió el adolescente.

Según el joven, el conductor del automotor se preocupó por su estado, pero él le dijo que se fuera. Afortunadamente, tanto el joven como el equino escaparon con lesiones menores de lo que pudo haber sido una tragedia mayor.

Antonio solo sufrió heridas leves en las piernas, espalda y cintura. El caballo, tras recuperarse, caminó con dificultad pero sin lesiones graves y fue devuelto a su dueño, un hombre del campo.

Publicidad

>>> Le puede interesar: Murió mujer que intentó tomarse una foto con una locomotora: la enorme máquina la golpeó

  • Publicidad