En zona rural de la provincia de Buenos Aires, Argentina, un joven que tenía casa por cárcel mató
a su hermano. Al parecer, este hecho ocurrió en medio de una acalorada discusión que ambos tuvieron.
Conforme a lo revelado por Crónica , la víctima mortal de este hecho es un joven de apenas 18 años. Precisamente, él recibió una herida mortal a la altura del tórax.
El victimario, de 23 años, lo atacó con un cuchillo luego de una discusión. Trascendió que, pese a que el otro joven fue llevado de urgencias a un centro médico, falleció.
No obstante, antes de morir habló con los galenos que le brindaron atención y les reveló que su hermano le había causado las heridas.
Con este relato, la Policía llegó hasta el lugar de los hechos y detuvieron al señalado agresor, que estaba en casa por cárcel por el delito de robo.
Publicidad
Repartidor de comida fue asesinado por un cliente
En otros casos de homicidio recientes, Randall Cooke, de 59 años, fue asesinado por su último cliente del día mientras realizaba su trabajo como repartidor de comida, por medio de la plataforma Uber Eats, en el estado de Florida, Estados Unidos. Sus restos fueron encontrados un día después, cerca de la casa donde se cometió el crimen.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades locales, el repartidor de comida llegó alrededor de las 7:00 p. m. del miércoles 19 de abril de 2023 a la casa de Oscar Solís, ubicada en la población de Holiday, para entregarle un pedido que había hecho por la plataforma de envíos. Sin embargo, cuando Cooke iba a completar el servicio, su cliente intentó robarlo y finalmente lo mató.
Según un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff de Pasco, Solís y Cooke no se conocían y, al momento del asesinato, no se encontraba ninguna otra persona dentro de la vivienda.
El último mensaje escrito por la víctima fue dirigido a su esposa a las 6:43 p. m., diciéndole que se encontraba realizando su última entrega del día y que pronto estaría de regreso a casa, pero no volvió a contestar las llamadas.
La falta de respuesta generó alarma en la esposa del repartidor, quien procedió a denunciar su desaparición esa misma noche. El caso fue trasladado a la unidad de personas desaparecidas y se pusieron en contacto con Uber Eats para hacer un seguimiento de la ruta que había realizado y así seguir su rastro.
Publicidad