Una joven fue arrestada por no pagar la cuenta en un restaurante del aeropuerto de La Vegas, Estados Unidos, y acusó a los policías de acosarla y arrestarla por ser demasiado “bonita”.
- También lea: "Me atacó un loro endemoniado": increíble lo que les pasa a estos ciclistas en una carretera
Hend Bustami, de 28 años, estaba en un restaurante de comida tex-mex cuando decidió salir sin pagar la factura el pasado 31 de agosto, según información del medio KTLA.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Las Vegas la buscaron y hallaron discutiendo con un funcionario de la terminal aérea al que le reclamaba beligerantemente por su equipaje. Fue arrestada y, de acuerdo con el informe policial, parecía ebria y fue muy grosera con los oficiales.
Por otro lado, la mujer afirmó que los agentes la estaban acosando porque “nunca habían visto a nadie tan bonita como ella”.
Las autoridades se dieron cuenta de que la joven tenía otra orden judicial pendiente del Tribunal Municipal de Las Vegas, aunque no está claro por qué cargos.
Publicidad
Asimismo, Bustami amenazó con escupir a todos, mientras les decía a los policías que era unos “pervertidos y estaban tratando de violarla”.
Finalmente fue detenida por cargos de mala conducta en una aeropuerto y se encuentra detenida bajo una fianza de 1.000 dólares. Deberá comparecer ante un juez el próximo 27 de octubre.
Publicidad
Otras noticias del mundo: