Un joven que presuntamente le había disparado a una mujer en el cuello murió el pasado sábado, 30 de julio de 2022, después de que la bala rebotó y lo impactó.
- Puede ser de su interés:Hombre ganó dos veces la lotería comprando boletos en la misma tienda: “El más suertudo”
La Policía de Dallas, en Estados Unidos, respondió al llamado de un tiroteo dentro de un complejo de apartamentos. Cuando los uniformados llegaron al domicilio, encontraron un rastro de sangre, pero no había nadie dentro.
Posteriormente, las autoridades fueron avisadas de que en un hospital cercano se encontraban una mujer y un joven con aparentes heridas de bala. No obstante, el individuo, identificado como Byron Redmond, de 26 años, falleció horas después por un impacto de bala en una pierna.
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se cree que Redmon disparó en contra de la mujer, pero la bala rebotó y la golpeó en la pierna. Por su parte, la mujer herida sobrevivió y fue dada de alta, según la Policía.
Por el momento, las autoridades clasifican este tiroteo como un disturbio doméstico, mientras las investigaciones avanzan, según informó el medio local NBC News.