La historia de un joven argentino se volvió viral después de que él publicara un hilo en Twitter en el cual decía que había sido blanco de ghosting por parte de una persona que conoció en redes sociales, pero lo que realmente había ocurrido lo dejó frío.
El periodista argentino Nano Arrarás contó que había empezado hablar con un hombre, de 56 años, cuando él tenía 20 y acordaron verse en Buenos Aires “un mes aproximadamente, la cuestión es que de un día para el otro desapareció”.
Nano indicó que la otra persona nunca más le respondió los mensajes, por lo que pensó que le habían hecho ghosting, un término popular en redes sociales que se usa cuando alguien desaparece abruptamente de la vida de otro, con quien estaba en contacto, y deja de contestar mensajes y llamadas.
No obstante, dos meses después, el periodista comenzó investigar y llegó a un enigmático comentario que su cita virtual tenía en sus redes que decía: ”Bonito, el cielo, agradecido de recibirte, junto a ti".
Publicidad
- Podría ser de su interés: Argentina, a semifinales del Mundial y las redes reaccionaron con divertidos memes
Ante el curioso mensaje, Nano indagó más a fondo y se enteró de que su cita había muerto, pues halló que estaba en el “obituario de su pueblo”.
“Básicamente, nunca se empleó de la mejor manera el término ghosting”, escribió el comunicador.
Publicidad
básicamente veníamos hablando, el era de un pueblo que ahora no recuerdo y yo de la plata, en ese entonces yo tenia 20 y el 56, organizamos un día para vernos en caba de ahi a un mes aproximadamente, la cuestión es que de un dia para el otro desapareció, nunca mas subio stories
— nano (@nanoarraras) December 9, 2022