Unjoven argentino de 18 años murió electrocutado después de manipular el cargador de su celular mientras lo conectaba a un tomacorriente. La tragedia se registró en la localidad de Maipú, en la ciudad de Mendoza.
Ángel Andrada, la víctima, se levantó de la mesa donde estaba cenando con su familia para cargar el dispositivo móvil en su habitación, según relató el padre del muchacho.
Sin embargo, el joven no regresó, por lo que minutos después su progenitor fue a la habitación a buscarlo y lo encontró en el suelo con varias quemaduras en el cuerpo. El hombre reaccionó rápidamente, levantó a su hijo y se dirigió al hospital.
Lamentablemente, Ángel llegó muerto a la clínica y los médicos explicaron que había sufrido una descarga eléctrica, además de quemaduras en las muñecas, el cuello y el pie derecho.
Publicidad
Las autoridades hicieron la debida revisión al cargador del celular y a las conexiones eléctricas de la casa, todo con el fin de esclarecer los hechos.
Según las autoridades argentinas, el incidente fue catalogado como ‘averiguación de muerte’ mientras se logra avanzar con toda la investigación.
Publicidad